Hemos reunido buenas tarotistas y videntes de toda España en nuestro equipo para poner sus servicios a tu disposición. Garantizamos la mejor atención para que disfrutes de un momento de paz y liberación.
Las cartas que salen, sea que hayas pedido una sola o varias, son las que te dan la respuesta. Puedes no entenderlas, que te parezca que no dicen nada, o que no es así, que ese no puede ser el mensaje…pero lo que ves ahí es lo que es.
Es cuando la ansiedad se vuelve desproporcionada o persistente que se convierte en un problema. Puede paralizar nuestra capacidad para tomar decisiones, afectando todo, desde las elecciones cotidianas como qué manducar para el desayuno hasta decisiones más grandes como cambiar de trabajo o mudarse a una nueva ciudad.
Recuerda que la lectura del tarot es un arte intuitivo y particular. Es una manera de reflexionar sobre tu vida y los caminos que puedes seguir. Así que en lugar de forzar demasiado el sentido lógico o literal de las cartas, deja que tu intuición te guíe.
Si bien las cartas tienen una cierta orientación y sentido, sus significados son amplios y abundantes.
Una vez que hayas comenzado a utilizar el Tarot como terapia para sanar tus emociones y bloqueos, es importante realizar lecturas de seguimiento periódicas para evaluar tu progreso y crecimiento personalized.
El cuatro de espadas es una carta de pausa cuando sale al derecho, de no hacer nada, pero invertido es todo lo contrario y deben find more actuar.
Puedes utilizar afirmaciones, meditaciones o rituales basados en las enseñanzas del Tarot para trabajar en tu sanación emocional. Por ejemplo, si la carta del Dos de Copas te habla de la importancia de la conexión emocional, puedes practicar la apertura emocional en tus relaciones personales.
Es organic que en ciertos momentos de la vida el abrumador miedo a lo que el futuro esconde haga que sea difícil tomar decisiones o simplemente vivir sin esa ansiedad.
Cada carta del tarot tiene su propio significado simbólico y puede reflejar aspectos de tu vida y emociones que tal vez no estés consciente de manera consciente.
No hay otra forma de leer el tarot sin conocer nada de él, que no sea este método: Mirar los gráficos y escenas de las carta, sentir e intuir lo que quieren decirte.
Antes de realizar una pregunta al Tarot, el consultante debe mezclar las cartas, algunos prefieren mezclar ellos las cartas y solo darle al consultante para que corte, pero esto es muy non-public y decidirá cada tarotista que dinámica le hace sentir mejor.
Para hacer esto, intente reservar tiempo cada día o semana para reflexionar sobre el mensaje de la maleable y cómo se aplica a su viaje espiritual. Pregúntese:
Al utilizar las cartas como una guía, podemos explorar y comprender nuestras emociones más profundas, y utilizar esta información para sanar y crecer en todos los aspectos de nuestra vida.